DATOS SOBRE CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA REVELADOS

Datos sobre cultivo hidroponico de marihuana Revelados

Datos sobre cultivo hidroponico de marihuana Revelados

Blog Article

En este caso se hace imprescindible el uso de una bomba de aire que oxigene el contenido de los cubos, primero para que no salgan hongos, pero también para airear el sistema radicular.

Se deben realizar pruebas periódicas al sistema de riego para detectar y corregir posibles fugas o fallas en las tuberías y conexiones.

Eficiencia en la Retención de Agua: El medio de cultivo Mapito tiene una gran capacidad para retener agua, lo que reduce la frecuencia de riego y asegura que las plantas tengan una reserva de agua y nutrientes.

Este sistema no necesita una torpedo de recirculación de agua pero si es muy importante que la posibilidad nutritiva este muy bien oxigenada.

Con el tiempo, a medida que tu nivel de habilidades aumenta y conoces más sobre las distintas variedades de marihuana, es posible que te surja la idea de cultivar usando un sistema hidropónico; y, una momento que te ha picado el bicho de la hidroponía, es difícil retornar a lo orgánico.

Esto lo hace ideal para principiantes que desean cultivarse sobre hidroponía sin la penuria de modificar en equipos costosos o enfrentarse a curvas de estudios empinadas.

El cultivo hidropónico requiere monitoreo y supervisión constante para certificar la Salubridad de las plantas. Un exceso de fertilizante o un corte de energía puede significar un desastre en cuestión de horas.

En el próximo esquema podéis ver el montaje de un sistema de cultivo hidropónico de marihuana despreciado y casero.

Comenzamos con uno de los sistemas más populares entre los cultivadores hidropónicos: el riego por chorreo. Como su nombre indica, consiste en fertilizar las plantas con una solución nutritiva desde en lo alto, por medio de un sistema de chorreo constante.

Las veces que se produce una carencia de este nutriente es porque el exceso de calcio lo bloquea o porque la planta tiene un PH muy elevado.  La solución a este inconveniente es regular el PH para que no pase de 6.

Bomba de Agua: Dato esencial que impulsa la posibilidad desde el depósito hasta los nebulizadores.

Analytical cookies help us understand how you use our website and will allow us to show you relevant advertising which may be shared with advertising partners for a more personalised experience.

Al principio, dale nutrientes a tus plantas a un cuarto de su concentración y aumenta la dosis periódicamente hasta llegar a la más concentrada en el curso de una o dos semanas.

Doctrina de Drenaje: Importante para cosechar el exceso de solución nutritiva y evitar el encharcamiento del medio de cultivo.

Report this page